Juan Andreu durante el entrenamiento
Juan Andreu durante el entrenamiento

El Sevilla “ajusta cuentas” con Juan Andreu por la multa que debió pagar

El jugador de balonmano recibió una camiseta y una invitación al Palco de Honor del Sánchez-PPizjuán para presenciar un partido

Por  12:40 h.

El histórico pase del Sevilla a cuartos de final de la Champions derrotando al Manchester United en Old Trafford sin duda fue motivo de euforia para una afición que vio como, 60 años después, su equipo volvería a superar unos octavos de final de la máxima competición continental. Uno de estos aficionados que vivió expectante el pase del equipo de Nervión fue Juan Andreu, jugador de balonmano del Pays d’Aix Université Club francés, quien no cesa de mostrar su sevillismo a través de redes sociales. Por un vídeo colgado en su cuenta de Twitter, se pudo ver cómo el jugador hispalense acudió al entrenamiento de su equipo vestido con la camiseta del Sevilla al haber conseguido la noche antes en Inglaterra el pase a los cuartos de final de la Champions, motivo por el que Andreu debió pagar una multa al no ir con la equipación oficial del club, pero “con una sonrisa en la cara”, tal y como matizaba en el tweet. Posteriormente, el propio Sevilla respondió al jugador al decir que “ya ajustaremos cuentas“.

Pues bien, el club nervionense cumplió su palabra y muestra de ello han sido las fotos subidas a Twitter por Juan Andreu en las que aparece un paquete con el escudo del Sevilla que dentro contenía una camiseta de Banega firmada por el argentino, además de una carta que decía: “Queirdo amigo. Lamentamos mucho el incidente de multa o sanción que te ha impuesto tu equipo por llevar la camiseta del Club de tus amores a un entrenamiento. Parece que no han entendido el significado y la trascendencia que para nosotros supone el pase, 60 años después, a todos unos cuartos de final de Champions League. Agradecemos tu apoyo desde la distancia y nos gustaría que en el futuro vinieras al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a presenciar un partido desde el Palco de Honor. Mientras tanto, te enviamos este detalle (en referencia a la camiseta de Banega) como agradecimiento a tu apoyo incondicional. Sin más, y con el deseo de que sea bien recibida esta carta, recibe un fuerte abrazo de toda la familia sevillista”. Asimismo, el propio Andreu se mostró agradecido al Sevilla al comentar junto a las fotos lo siguiente: “Hay detalles que hacen a un equipo grande. No tenían por qué hacerlo y aún así recibo esto. Muchas gracias Sevilla FC. ¡Os tomo la palabra en lo del partido!”

 

Redacción

Redacción