El Sevilla se gusta en Algeciras (0-4); Reyes y Cala acabaron lesionados

Por  20:47 h.

Tres mediocentros, Campaña, Trochowski y Guarente, y el delantero Negredo fueron los autores de los goles que sirvieron al Sevilla para doblegar sin problemas a un voluntarioso Algeciras en el encuentro amistoso
con motivo del centenario del club gaditano. El gol del canterano, el tanto que abrió el marcador —en el minuto doce— llegó tras un buen pase de Trochowski, mientras que el del alemán, diez minutos más tarde, fue un auténtico golazo —el teutón aprovechó la cesión de Babá y de volea puso el balón dentro de las mallas de Mateo—. El tercer gol fue marcado por Guarente, que se mostró bastante participativo en la primera mitad. Babá, por su parte, tuvo varias ocasiones para hacer su primer gol como sevillista, pero, en ninguna llegó a definir bien. El que sí lo hizo, ya en la segunda mitad, fue Álvaro Negredo. El de Vallecas picó el balón ante el meta local cuando corría el minuto 75 y puso en el marcador el definitivo cero a cuatro. Las notas negativas del partido fueron las lesiones de Cala, que no pudo terminar el encuentro por tener unas molestias, y de Reyes, con dolor en la clavícula izquierda.

Algeciras CF: Mateo, Mena, Benítez, Berlanga, Alvi, George, Alexis, Mario, Juanjo, Iván y Edén. También jugaron: Maiquez, Nacho, Javi Chico, Willi, Juan Marcelino y Francis.
Sevilla FC: Varas; Cala, Alexis, Escudé, Luna; Guarente, Campaña (Deivid, m. 59), Trochowski (Luis Alberto, m.46); De Mul (Reyes, m. 71), Manu del Moral (Negredo, m. 59) y Babá (Navas, m. 71).

Goles: 0-1, m. 12: Campaña. 0-2, m. 22: Trochowski. 0-3, m. 35: Guarente. 0-4, m. 75: Negredo.
Árbitro: Crespo Sánchez (sanroqueño del Colegio de La Línea).
Estadio: Nuevo Mirador. Partido amistoso con motivo del centenario del Algeciras CF.

Redacción

Redacción