Álvarez: “El resultado es peligroso”

Por  21:11 h.

El técnico del Sevilla se mostraba satisfecho con el trabajo de los suyos, pero reconocía que el resultado final no era satisfactorio: “El resultado es peligroso, pero tenemos que confiar en nuestros jugadores y la eliminatoria está asequible. Vamos a plantear el partido de vuelta para que lo pasen mal. En la primera parte hemos tenido el balón, pero nos ha faltado rematar el juego. La primera parte ha sido muy buena. La segunda no ha sido como la primera, pero no hemos pasado apuros. Habíamos planteado bien el partido, pero en una sola ocasión han encontrado la recompensa del gol, que creo que nosotros también la hemos merecido”.

Delanteros: “Han hecho un gran trabajo, han estado bien, pero el delantero vive del gol. Estoy muy satisfecho con el trabajo que han realizado los dos”.

Análisis: “El primer tiempo ha sido con más control del juego y abriendo a las bandas. Creo que hemos llegado bien y le hemos hecho correr, pero nos ha faltado la guinda del gol. Cuando juegas bien y perdonas, es una máxima del fútbol. En la segunda parte hemos estado bien, pero el rival también juega. No creo que hayamos pasado demasiados apuros, los teníamos controlados, pero ha llegado el gol. En cuanto lo encajamos, hemos apretado, pero merecía la pena”.

Remontada: “Antes de jugar con el Braga tenemos otro partido el sábado que también es importante para la entidad. Nosotros vamos a seguir practicando nuestro fútbol. Hemos cosechado un resultado que en Champions es complicado, pero ya lo dije, que la eliminatoria se decidiría en la vuelta, y creo que estamos capacitados para darle la vuelta en Sevilla”.

Fuera de juego: “Desde el banquillo no se ve si es fuera de juego, pero por lo que me han comentado sí es lo es. Por eso se protestó. El gol lo ha dado válido y ya no caben disculpas. Es un error arbitral y poco más. Una vez que lo ha dado, poco más se puede hacer. Con el árbitro no vamos a buscar excusas”

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @AFDLP: La recuperación de Tello y el otro extremo que falta por llegar https://t.co/Tn4TTD3yOm vía @DavidDiaz_84 @AFDLP #Betis - 9 horas ago