Álvarez: “Se puede tener un año malo”

Por  12:18 h.

El domingo hará una vuelta (19 partidos de Liga) que Antonio Álvarez fue destituido de su cargo como entrenador del Sevilla. Ocurrió tras el partido ante el Hércules, en septiembre, y ahora, cinco meses después, hace un análisis el ex técnico para orgullodenervión.com de todo lo que concierne a la actualidad del equipo blanco.

> álvarez: "si no se puede entrar en la champions, pues a la uefa…"

«Yo confío mucho en los jugadores y pueden sacar esto adelante"

«Creo que haber pensado desde el principio en la clasificación final, con el objetivo de la Champions, ha podido perjudicar"

El de Marchena, sin querer herir sensibilidades, reconoció que la Champions está muy complicada y que ahora mismo el objetivo debería ser la UEFA: "Desgraciadamente, a nuestro equipo no le va todo lo bien que quisiéramos. Pero hay que ser positivos, y tener tranquilidad. Yo confío mucho en los jugadores. ¿Qué ha pasado? Ha habido partidos que el Sevilla he perdido en momentos cruciales, al final de los partidos, y estaríamos hablando de una trayectoria distinta, con cinco o seis puntos más. Creo que ha perjudicado mucho el haber pensado desde el principio en la clasificación final. A mi modo de ver, el Sevilla está capacitado para salir de esta situación y empezar a escalar los puestos que dan acceso a la UEFA, que siempre es importante jugarla. Nos hemos aconstumbrados a la Champions, pero… un año se puede fallar. Si no entramos en Champions, pues entramos en UEFA".