El precio de Alves, entre los 35 y los 40 millones de euros

Por  10:52 h.

Sevilla FC: La afición le pone precio a AlvesAl menos eso se puede deducir de una encuesta realizada entre los lectores de orgullodenervion.com, los cuales se dividen entre los 35 y los 40 millones de euros como precio de venta de Daniel Alves. En concreto, un 36,6 % de los votantes afirma que dejaría irse al brasileño previo pago de 35 millones, en contra el 35,1 % que sólo traspasaría al lateral carioca si la oferta alcanzase los 40.

Sin embargo, únicamente un 17 % se muestra inamovible en su idea de que el jugador sevillista se marchase del club de Nervión y remitiría al club interesado a abonar su cláusula de rescisión.

No obstante, lo que parece claro es que el precio de tasación que ha establecido el club sevillista por Alves se ha fijado en los 36 millones, dos más de los que ofrecía el Chelsea el pasado verano. Sea como fuere, habrá que esperar al movimiento de los clubes grandes de Europa en el verano, puesto que una gran operación (venta de Cristiano Ronaldo, salida de Eto’o, Ronaldinho…) podría disparar el mercado futbolístico.

Redacción

Redacción