Alves: “Debo defender mi futuro”

Por  13:51 h.

El jugador brasileño Daniel Alves, se unió hoy a la opinión del club de que las críticas hacia Jiménez son apresuradas aunque entendió que “el fútbol es así”. Tras el entrenamiento en la ciudad deportiva, el lateral declaró que “ha cogido al Sevilla en su mejor versión, y es muy difícil mantener esa regularidad. Aquí somos un equipo , y las cosas funcionan si funcionamos todos, y no funcionamos si no funcionamos todos”. No obstante, señaló que “con todo lo que nos ha pasado, seguimos en la pelea de nuestro principal objetivo, y las valoraciones debemos hacerlas al final de temporada”, dijo al respecto de la lucha por puestos de Champions.





Pitos hacia Jiménez: Respecto a los pitos que se escucharon el pasado domingo en contra del técnico sevillista, dijo que “hemos acostumbrado al Sevilla a ganar titulos, y la gente está mal acostumbrada”. Asimismo, reconoció que “somos profesionales y debemos recibir las críticas y pitos y asimilarlos. Es entendible pero también el equipo necesita el apoyo de la afición, no sólo en los buenos momentos”.

Sobre su futuro: "Ahora mi única precupación es quedar entre los cuatro primeros. Independientemente de que el Sevilla quede clasificado para la Champions, lo que tenga que venir vendrá. Tengo que defender mi futuro y el de los míos, como he hecho desde que llegué a Sevilla".

Eliminación de Champions: “Las semanas son muy largas y raras por no tener competiciones europeas que jugar”. “Queda remar todos para el mismo lado para que el Sevilla vuelva a conseguir buenos resultados”.

Cambios en el vestuario: Ya se lleva anunciando desde hace tiempo que de no clasificarse para la Champions, habría importantes cambios en el vestuario sevillista. Al respecto, Alves declaró que “esa siempre ha sido la política del club, de que no hay nadie imprescindible, y creo que es así como el club ha crecido, haciendo buenas gestiones”.

Redacción

Redacción