Alves, sobre Luis Fabiano: “Estamos viendo al ‘fabuloso’ que nos gusta ver”

Por  20:14 h.

Sevilla FC: Luis Fabiano recibe la felicitación de Alves en un encuentro recienteLuis Fabiano era el salvador del partido y sus compañeros le reconocían el mérito de haber anotado los dos goles de la victoria de esta tarde en Huelva. Uno de ellos era Daniel Alves, quien no podía reprimir los elogios hacia su compatriota: “Nos está aportando muchísimos goles y el equipo lo agradece. Siempre he dicho que sacaría su calidad, y ahora estamos viendo al fabuloso que nos gustaría ver. Nos sirve de mucho y ojalá que siga así”.

Sobre la victoria, Alves explicaba que “necesitábamos conseguir puntuar fuera de casa, ahora nos hemos acercado más al objetivo, y ésta es la línea de trabajo que hay que seguir. Nos queda mucho por mejorar, pero poco a poco mejoraremos y eso es lo que queremos”.

Por último, se refería a la cartulina mostrada por Pérez Lasa –que ha pasado desapercibido, raro es cuando este ár bitro y el Sevilla se juntan—y aseguraba que “no entiendo el porqué de la tarjeta. En las imágenes se debe ver que no hago nada, sino una carga normal, pero que me saque la amarilla no lo entiendo. Siempre pasa algo conmigo, pero bueno. A ver si el club puede recurrir y me la quitan, porque no hice nada. El club ya ha demostrado que cuando recurre es porque tiene razón, pero espero que les den la razón porque creo que la tienen”.

Redacción

Redacción