Alves ve “complicada” su permanencia en el Sevilla

Por  12:11 h.

Advierte que contra el Fenerbahçe "no será fácil"

Sevilla FC: Alves no tiene previsto seguir en el SevillaEl lateral derecho del Sevilla FC, Daniel Alves, ha hecho balance de la trayectoria de su equipo y ha abordado sin tapujos cuestiones sobre su futuro en la plantilla nervionense. Durante un encuentro digital en uefa.com, ha respondido que su permanencia la temporada que viene en el Sevilla "es un poco complicado. El Sevilla se encuentra en una fase delicada en la Liga y vamos a jugar ahora los octavos de la Champions. Todo el mundo necesita objetivos en su trabajo. Sin embargo, no tengo previsto pasar el resto de mi vida en el Sevilla". No obstante, ha señalado que "está siendo un honor jugar aquí".

Estas declaraciones están cerca, en el tiempo, de los últimos rumores que sitúan a Alves próximo al Barça , así como las condiciones impuestas por el presidente sevillista, José María del Nido.

Durante la entrevista mantenida con los internautas, el brasileño ha hablado también sobre los acontecimientos ocurridos durante esta campaña en el club, y que han influido en la trayectoria del equipo: "Es realmente difícil para un equipo mantenerse en plena forma todo el tiempo, incluso para un gran club. Además de eso, hemos tenido un montón de factores afectándonos, desde la salida de nuestro entrenador hasta la muerte de un compañero. Todavía pienso que nos recuperaremos en la Liga".

Alves matizó que a pesar de la salida de Juande Ramos "las cosas no han cambiado tanto". Advirtió que "tenemos un grupo apretado. Manolo Jiménez tiene un estilo diferente, grita más y es más intenso que Ramos, pero sus métodos de trabajo no son tan diferentes".

Por otro lado, se refirió al próximo rival en Champions, el turco Fenerbahçe: "no será un partido fácil. El Fenerbahçe tiene una gran escuadra, con grandes jugagores como Alex y Roberto Carlos". Sobre su compatriota, respondió que "Roberto es una gran persona y una inspiración para los futbolistas brasileños, pero espero que tenga dos mala noches contra nosotros. Alex es un gran jugador y seguro que volvería a la selección si estuviese en uno de los grandes de Europa".

Redacción

Redacción