Alves, sobre su salida: “En el verano ya se verá”

Por  12:26 h.

Sevilla FC: Alves, durante los entrenamientosEl lateral del Sevilla FC, Daniel Alves, ha mantenido una interesante entrevista con futbolmercado.es. En ella, se reiteraba en su idea de que no estará eternamente en el equipo de Nervión. Ante las últimas declaraciones del presidente de la entidad, José María del Nido, de que se venderían jugadores en caso de no clasificarse para la Champions, el brasileño respondió que "lo único que sé es que alguna vez tendré que dejar el Sevilla, porque como he dicho otras veces, me gustaría seguir creciendo, pero lo quiero hacer de común acuerdo entre todos y por la puerta grande".

Si querer detallar una posible salida, declaró que "en el Sevilla siempre me ha tratado todo el mundo muy bien y estoy orgulloso de pertenecer a este club con la que tantas cosas hemos conseguido juntos. Y lo que tenga que pasar en el verano, ya se verá, ahora me centro en los retos del equipo".

Por otro lado, se refirió a la competición europea, y en la que intentarán pasar a cuartos la próxima semana contra el Fenerbahçe turco: "Creo que tenemos muchas posibilidades de pasar. Ellos tienen la ventaja de un gol, pero ahora jugamos en casa y si lo hacemos a nuestro nivel, podemos pasar. En el primer partido creo sinceramente que fuimos superiores, pero ellos aprovecharon sus oportunidades y nosotros, no".

En cuanto a la clasificación en Liga, señaló que para la clasificación en Champions, "hay un refrán que dice que mientras hay vida, hay esperanza y en el Sevilla estamos acostumbrados a agotar todas las opciones. Si antes que estábamos más lejos decíamos que era posible, ahora que estamos más cerca vamos a pelear por ello a muerte porque quedan muchos puntos en juego".

Redacción

Redacción