Alves, que se retira con molestias, sabrá hoy si es sancionado

Por  12:04 h.

Hasta ocho internacionales están con sus selecciones

Sevilla FC: Alves junto a Mosquera y Dragutinovic, en un entrenamiento pasadoEl brasileño Daniel Alves, quien se ha retirado hoy del entrenamiento con molestias que arrastra desde el partido con el Recreativo, sabrá hoy si le recae sanción por la quinta amarilla que ve en este nuevo ciclo. El Comité de Competición se reúne hoy a las 18:00 horas para cotejar el acta arbitral con las imágenes de los hechos, y decidirá si es amarilla realmente o se la quitan. En caso de recaer una sanción, y que e impediría jugar contra el Barça, es previsible que el Sevilla FC recurriría al Comité de Apelación, que decidiría el fallo el jueves. Respecto al capítulo de tarjetas, el Comité también estudiará la tarjeta de Mosquera, que resultó expulsado en el mismo encuentro, y que se perdería el choque próximo.

Tras ejercicios de estiramiento y carreras, el brasileño se retiró a los 45 minutos del comienzo del entrenamiento. Debido a esta posible baja, el defensa Khalid Boulahrouz podría salir de titular en el choque próximo. Así, el holandés con ascendencia marroquí se ejercitó a buen ritmo aunque, por el momento, no se puede elevar ni mucho menos a definitivo su posible concurso frente a los culés.

Otro que sí se ha ausentado totalmente ha sido el malí Kanouté, quien ha pasado la mañana en manos de los fisioterapeutas del club.

Asmismo, en la ciudad deportiva se han hechado en falta hasta a ocho internacionales, que han acudido a los respectivos amistosos que se juegan esta semana. Drago, Poulsen, De Sanctis, Luis Fabiano y Escudé han acudido a la llamada de sus federaciones, y previsiblemente regresarán el jueves. Capel y Tom de Mul, que volverán el mismo día, están asimismo concentrados con sus selecciones Sub-21. Por otro lado, el argentino Fazio, quien disputa un amistoso en Los Ángeles con la selección Sub-23, regresará el viernes.

Ante este panorama de ausencias, Jiménez contó en este entreno con los canteranos Casado Lolo, Alejandro Alfaro y Juanjo, además del meta Javi Varas, aunque, con Palop recuperado y disponible de nuevo, al igual que De
Sanctis, la presencia del arquero del filial no tiene mayor relevancia para el partido contra los de Frank Rijkaard.

Redacción

Redacción