Álvarez: “Luis Fabiano no ha jugado por decisión técnica”

Por  22:21 h.

El futuro de Luis Fabiano sigue en el aire y las dudas aumentaron cuando se vio que Antonio Álvarez no lo incluía en el once. Por eso se le preguntó al técnico, que dejó claro que fue una decisión suya: “No hay nada sospechoso, no han jugado por decisión técnica. Estudié el partido y creía que había que jugar así. Era una decisión complicada, pero siempre hago lo que creo que es mejor para el equipo. Luego, me puedo equivocar, pero no me dejo influir por nada”.

También fue cuestionado por el nuevo sistema y señaló que “creo que empezamos bien, pero con el penalti nos pusimos 1-0. Había que remar y seguir con el planteamiento que habíamos previsto. Siempre he dicho que cada partido es una historia diferente. Hoy creíamos que debíamos reforzar el centro del campo para no dar facilidad al Levante. Habíamos estudiado bien el partido, y para hoy había que jugar así. Ya veremos qué se hace en otros partidos”.

Asimismo, Álvarez, que habló de Martín Cáceres, dejó entrever que le ha pedido más fichajes al club: “Este jugador puede aportar muchas cosas al equipo. Es rápido, agresivo y con buen juego aéreo. Es diferente a lo que teníamos. Nos va a aportar mucho, porque tenemos muchos partidos por delante. ¿Más fichajes? Hasta el rabo todo es toro. La secretaría técnica del Sevilla sabe mi opinión y trabajaremos hasta el final. Lo que hemos trazado desde hace semanas se verá hasta que se cierre el plazo”.

Por último, se alegró por los jugadores, así como dedicó la victoria a Antonio Puerta: “Yo me alegro muchísimo por los jugadores, porque son los que juegan y corren. No me sentía cómodo viéndoles tras las dos derrotas. Hoy es el aniversario de la muerte de Antonio Puerta y la victoria va por él”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Se ha cerrado el primer plazo de las acciones caras https://t.co/bUY96yvVi4 - 1 día ago