El Sevilla aterriza en Liverpool

Esta tarde, entrenamiento en Anfield

Por  12:47 h.

La expedición del Sevilla FC ya está en Liverpool para afrontar la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. La expedición comandada por el presidente de la entidad, José Castro, ha aterrizado en tierras inglesas después de dos horas de vuelo. Ambiente bien distinto al que han dejado en Sevilla, desde el punto de vista meteorológico, se han encontrado los futbolistas, técnicos, consejeros y aficionados desplazados a lLiverpool, donde el cielo está ligeramente nublado y se registran unos 15 grados. Una vez instalados en el hotel de concentración, los futbolistas del Sevilla almorzarán y descansarán antes de desplazarse por la tarde al escenario del encuentro de mañana, Anfield, lugar en el que se llevará a cabo la habitual rueda de prensa previa al partido y el entrenamiento sobre el terreno de juego.

Antes de partir, el máximo mandatario del Sevilla comentó en el aeropuerto de San Pablo que “comienza la fase de grupos y ningún mejor lugar para hacerlo que Anfield, con un equipo mítico e importante. Estamos satisfechos, tercer año consecutivo en la Liga de Campeones. Lo hacemos con 170 partidos en Europa, como sexto equipo en puntuación UEFA, como un equipo que le ganó, precisamente al Liverpool la Liga Europa, no somos novatos. Ojalá saquemos un buen resultado ante un rival difícil”

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
@cromos_firmados Aun no lo sé, pero mañana sí lo sabré. Si me lo recuerdas mañana a mediodía te lo podría decir - 11 horas ago