Manzano: «Lo ocurrido hoy es la desgracia personificada»

Por  20:20 h.

Sevilla: Manzano se mostró contrariadoEl entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, se mostró muy disgustado por lo sucedido en San Mamés y entendió que su equipo mereció más, ante un rival que se va a tres puntos y que complica el objetivo del equipo blanco de clasificarse para la Liga Europa. «Estábamos haciendo ocasiones muy claras, una de ellas, recuerdo, de Kanouté… Teníamos que acertar de cara a portería, pero Iraizoz estuvo muy bien. No tengo nada que reprocharle al equipo en cuanto a su actitud, en su manera de trabajar… Una desgracia ha hecho que el partido se nos pusiera en contra. Se había producido una supuesta falta de Muniain a Jesús Navas y el árbitro decidió no pitarla, terminando la jugada en gol en nuestra propia portería. Esto es la desgracia personificada. Es inexplicable lo que nos está pasando. Perdemos encuentros con jugadas determinantes, extrañas.

Paso atrás: «Me quedo con la sensación de que, una vez más, podíamos haber sumado puntos. No tuvimos el factor suerte de nuestro lado. Lo mismo me pasó en Santander, es la sensación que se me queda. Para nada el resultado marca la línea que está llevando el equipo. Nos hace falta un pelín de fortuna. Es verdad que el Athletic nos supera ahora, pero quedan jornadas por delante para alcanzarlo».

Lesiones de Negredo y Luis Fabiano: «A Álvaro le han puesto nueve puntos en la cabeza. Cambiarlo fue un contratiempo importante. ¿Luis Fabiano? Las primeras exploraciones son negativas. Puede que haya alguna distensión de ligamentos en su rodilla».