El debut goleador de Pukki contra el campeón de Congo

Por  18:52 h.

Sevilla FC: Pukki, la nueva revelación del filialEl Sevilla Atlético y el Mazembe, equipo congoleño que está en Andalucía realizando una pequeña gira, se han enfrentado esta mañana en un amistoso en la ciudad deportiva. El Mazembe, vigente campeón de su país, se acabó imponiendo 2-4 al conjunto de Galeote, a pesar de que los nervionenses comenzaran adelantándose en el marcador merced a dos tantos del flamante nuevo fichaje Pukki, delantero finlandés que recientemente ha recalado a la entidad blanquiroja.

El primer gol sevillista provino de una jugada en solitario de Pukki, que se reagateó al portero rival. El segundo tanto fue el resultado de una pase de otra promesa del filial, Lucas Trecarichi, y que culminó el finlandés.

El amistoso sirvió, además, para que Fermín Galeote probara a jugadores del Sevilla C y juveniles. Aunque parecía que la mañana se daba para goleada local las cosas se acabaron torciendo con una fulminante remontada africana que se consumaba antes del descanso. En la segunda parte no se movería el marcador, pese al empuje de los locales.

Cuando llegaba el final del encuentro, Moreno sufría un pinchazo, de modo que habrá que hacerle pruebas médicas para comprobar el alcance del percance.

Redacción

Redacción