Varios jugadores del Sevilla Atlético rodean a un jugador del Levante durante el partido de la primera vuelta. Foto:LaLiga
Varios jugadores del Sevilla Atlético rodean a un jugador del Levante durante el partido de la primera vuelta. Foto:LaLiga

El Sevilla Atlético busca despertar ante el líder

Los de Diego Martínez quieren acabar con su mala racha de seis partidos sin ganar ante el Levante de Campaña y Juan Muñoz

Por  10:00 h.

El Ramón Sánchez-Pizjuán será testigo esta tarde de un encuentro que servirá para calibrar el objetivo del Sevilla Atlético de cara al último tercio de campeonato. Los de Diego Martínez, que acumulan una racha de seis partidos sin ganar, se enfrentan al líder de la categoría, el Levante. El equipo valenciano llega después de vencer sus tres últimos enfrentamientos y ya aventaja al segundo clasificado en nueve puntos y tiene un margen de 17 puntos con el tercer clasificado. El meta Fabrice Ondoa será homenajeado por su reciente victoria en la Copa de África con Camerún en la previa del enfrentamiento entre sevillistas y levantinistas.

Para ello, el equipo dirigido por Diego Martínez ha dejado fuera de la lista a Borja San Emeterio y a Juanje, y vuelve a incluir en la convocatoria a Schetino y a Boutobba, que vuelve de su compromiso internacional con la selección francesa.

Por su parte, el Levante llega a la capital hispalense con dos jugadores de la cantera sevillista entre sus filas. José Gómez Campaña es el faro de la medular del conjunto blaugrana, mientras que Juan Muñoz ha llegado en el mercado de invierno tras su efímero paso por el Real Zaragoza. Ambos han sido prometedores jugadores en el club de Nervión y han tenido que hacer las maletas para triunfar en el fútbol, aunque el utrerano sigue perteneciendo a la disciplina nervionense. El equipo de Juan Ramón López Muñiz tiene varias bajas importantes como las de Chema, Verza, Rubén y Abraham. El técnico asturiano elogiaba en la rueda de prensa previa al partido al Sevilla Atlético: “tenemos que estar muy mentalizados y saber dónde vamos. El Sevilla Atlético es un filial que compite muy bien, trabaja bien, tiene jugadores desequilibrantes. Es un equipo que nos va a exigir. Hasta hace poco era un equipo muy armado, que manejaba los partidos con mucha experiencia a pesar de ser un filial”.

Sevilla Atlético: José Antonio Caro; David Carmona, Bernardo, Diego González, Matos; Fede San Emeterio, Cotán, Yan Brice; Pozo, Curro e Ivi.

Levante: Raúl Fernández; Pedro López, Róber Pier, Sergio Postigo, Toño García; Natxo Insa, Campaña; José Morales, Javier Espinosa, Jason Remeseiro y Roger Martí.

Árbitro: Adrián Cordero Vega (Comité Cántabro).

Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán (18.00 LaLiga 123 TV).