Los jugadores del Sevilla Atlético celebran el gol de Cristian González ante el Almería. Foto: LaLiga
Los jugadores del Sevilla Atlético celebran el gol de Cristian González ante el Almería. Foto: LaLiga

El Sevilla Atlético busca volver a ganar a domicilio

El filial sevillista visita La Condomina con las altas de Juan Soriano, Álex Muñoz y Toño Cotán

Por  11:00 h.

El primer encuentro de la jornada 24 de LaLiga 123 enfrentará al UCAM Murcia y al Sevilla Atlético. Ambos equipos, con objetivos hasta el momento muy dispares a pesar de ser recién ascendidos, buscarán los tres puntos a partir de las 20.00 en el estadio de La Condomina. Los murcianos necesitan puntuar para salir de los puestos bajos de la tabla, mientras que el filial sevillista no quiere perder la comba de los equipos de arriba y busca vencer otra vez a domicilio, cosa que no consigue desde el pasado 22 de octubre.

El conjunto de Diego Martínez, que encadena una racha de tres encuentros sin conocer la victoria, quiere volver a ganar. Para ello, el técnico gallego va recuperando efectivos de cara a esta segunda vuelta de LaLiga 123. En esta ocasión entran en la lista de convocados Juan Soriano, que ya ha superado su esguince de rodilla y Toño Cotán, que ya entrenaba con el grupo la pasada semana pero que vuelve a la convocatoria para el importante encuentro ante el UCAM Murcia. El que vuelve a quedarse fuera es el delantero procedente del Espanyol, Marc Gual, que con la reaparición de José Ángel Carrillo ha vuelto a perder protagonismo en el equipo.

Por su parte, el UCAM Murcia busca vencer su segundo partido desde que Francisco asumiera el cargo de entrenador del club universitario “somos conscientes de nuestra realidad, hemos mejorado pero seguimos en descenso. Hay que seguir trabajando. No podemos permitirnos la mínima confianza, el Sevilla Atlético tiene grandes jugadores que están esperando subir al primer equipo del club sevillista”, reconocía ayer en rueda de prensa el técnico andaluz. Desde que cogió las riendas el preparador almeriense, el conjunto murciano ha cosechado una derrota, una victoria y tres empates en cinco partidos, lo que no le hace salir del descenso, pero sí tener esperanzas y estar a tan sólo un punto del Mallorca, que es quién marca los puestos de salvación en estos momentos.

UCAM Murcia: Biel Ribas, Tekio, Hugo, Albizua, Morillas; Basha, Juande; Collantes, Vicente, Natalio y Jona.

Sevilla Atlético: José Antonio Caro; David Carmona, Diego González, Bernardo, Matos; Yan Brice, Fede San Emeterio; Curro, Pozo, Ivi y Carrillo.

Árbitro: Gorka Sagués Oscoz (Comité Vasco).

Estadio: La Condomina (20.00 LaLiga 123 TV).