Los jugadores del Sevilla Atlético celebran un gol en el Sánchez-Pizjuán
Los jugadores del Sevilla Atlético celebran un gol en el Sánchez-Pizjuán

El Sevilla Atlético mide sus ambiciones

El filial quiere recuperar las buenas sensaciones en el Ramón Sánchez- Pizjuán

Por  13:05 h.

El conjunto dirigido por Diego Martínez es décimo en la clasificación de LaLiga 123 tras un arranque titubeante y después de ser la auténtica revelación de la categoría de plata del fútbol español en la primera vuelta. El Sevilla Atlético, que empató a uno en la localidad insular, espera recuperar la buena racha que tiene como local, ya que ha conseguido 21 puntos de 30 posibles en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Para el encuentro de la jornada 23 de LaLiga 123, el Sevilla Atlético cuenta con multitud de bajas de mucho peso, como Borja Lasso, Carlos Fernández, Shved, Carrascal, Juan Soriano, Cotán, que está en la fase final de su recuperación, y Ondoa, que jugará esta tarde a las 20.00 los Cuartos de Final de la Copa de África con la selección camerunesa ante Senegal. Sin embargo, Diego Martínez vuelve a incluir en la lista a Marc Gual, que llevaba sin contar para el técnico gallego desde el partido ante el Real Oviedo.

Por su parte, el conjunto de Pep Martí sólo ha perdido un encuentro de los once últimos partidos, cuando fue doblegado por el líder de la categoría, el Levante, hace más de un mes. Desde entonces, tres victorias y un empate. Por lo que su buena racha lo ha situado en el quinto puesto de LaLiga 123. El exjugador sevillista y técnico tinerfeño alabó ayer en la rueda de prensa previa al encuentro de esta tarde al Sevilla Atlético “es un conjunto competitivo que tiene gente muy rápida, por lo que debemos estar muy atentos”, aseguraba Martí, que ha incluido en la lista de convocados a la última incorporación tinerfeña, el mediocentro ofensivo procedente de Las Palmas, Tayron. Sin embardo, el preparador mallorquín pierde por acumulación de tarjetas a Vitolo, que vio la quinta cartulina ante el Córdoba el pasado fin de semana.

Sevilla Atlético: José Antonio Caro; David Carmona, Diego González, Bernardo, Matos; Yan Brice, Fede San Emeterio; Curro, Pozo, Ivi y Carrillo.

Tenerife: Dani Hernández; Germán S., Jorge Sáenz, Cámara, Camille; Aarón, Aitor Sanz; Suso, Cristo González, Alberto y Amath.

Árbitro: Eduardo Prieto iglesias (Comité Navarro).

Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán (16.00, LaLiga 123 TV).