Los futbolistas del Sevilla Atlético celebran el tanto de Pozo. Foto: LaLiga
Los futbolistas del Sevilla Atlético celebran el tanto de Pozo. Foto: LaLiga

El Sevilla Atlético quiere volver a la senda del triunfo en Huesca

Los de Diego Martínez se miden a su más inmediato perseguidor sin Carrillo, que será baja los próximos dos meses

Por  6:30 h.

El filial sevillista se enfrenta a la que fue su primera víctima de la temporada, ya que consiguió sus primeros tres puntos ante los aragoneses. El Sevilla Atlético buscará repetir la victoria de la primera vuelta ante de los de Anquela en un partido que se antoja vital para que ambos conjuntos no empiecen a coquetear con los puestos bajos de la clasificación. El equipo franjirrojo acumula una racha de cinco encuentros sin vencer desde que golease al Real Oviedo en el primer partido de del año.

Para dicho encuentro, el técnico del Sevilla Atlético, Diego Martínez, no podrá contar con José Ángel Carrillo, ya que el delantero murciano sufre una lesión muscular y estará de baja entre seis y ocho semanas. El que sí que entró en la lista de convocados fue el reciente campeón de la Copa de África, el camerunés Fabrice Ondoa. Además, son novedades Álex Muñoz y Juanje, por lo que salen de la lista con respecto al encuentro frente al Lugo, el lesionado Carrillo, Juan Soriano y Schetino.

El técnico del Huesca, Juan Antonio Anquela, reconoció ayer en rueda de prensa que “el rival está por encima de nosotros, es un partido de LaLiga 123 y como no compitas desde el inicio no ganas. El Sevilla Atlético es muy buen equipo“, indicaba el técnico jienense. Además, expresó la importancia de volver a ganar el El Alcoraz, donde han perdido los últimos tres encuentros que han disputado”hay que intentar ganar en casa que llevamos mucho tiempo sin hacerlo, tenemos que estar fuertes mentalmente y físicamente”, finalizaba.

SD Huesca: Sergio Herrera; Akapo, Carlos David, Iñigo López, Soriano; Aguilera, Melero; Ferreiro, Samu Sáiz, Vinícius; Borja Lázaro.

Sevilla Atlético: José Antonio Caro; David Carmona, Bernardo, Diego González, Matos; Yan Brice, Fede San Emeterio; Curro, Pozo, Ivi y Marc Gual.

Árbitro: Saúl Ais Reig (Comité valenciano).

Estadio: El Alcoraz. 12.00 (LaLiga 123 tv).