Marc Gual se lamenta tras fallar una buena ocasión del Sevilla Atlético. Foto: LaLiga
Marc Gual se lamenta tras fallar una buena ocasión del Sevilla Atlético. Foto: LaLiga

Sevilla Atlético- Rayo Vallecano (0-0): Volvió a perdonar siendo superior

El filial sigue sin sumar de tres en tres y consigue un punto ante un mal partido del conjunto madrileño

Por  19:55 h.

El quinto partido del Sevilla Atlético en LaLiga 123 esta campaña se saldó con un nuevo empate a cero. Los Luis García Tevenet fueron mejores, pero no consiguieron anotar ninguna de las ocasiones de las que dispusieron. El filial sevillista sigue en los puestos de descenso con tres punto en cinco partidos y siguen sin conocer la victoria. El Rayo Vallecano tampoco se mostró en su mejor versión y cumple más de 400 minutos sin marcar. Juan Soriano fue titular por la baja de José Antonio Caro y no tuvo complicaciones.

El Sevilla Atlético comenzó el encuentro de manera muy dinámica, aunque la primera gran oportunidad la tuvo Trejo a los ocho minutos de encuentro después de cabecear a la izquierda de la portería de Juan Soriano, un centro de Embarba. El filial sevillista no tardó en reaccionar y a través de una jugada personal de Marc Gual, que realizó una gran conducción sorteando a un par de rivales y disparó fuera cuando parecía que iba a batir a Roberto. Tras los dos primeros acercamientos al área rival de locales y visitantes, el partido entró en una fase en la que el balón se disputaba mucho más en el centro del campo. Pasado el minuto 20 del enfrentamiento, el colegiado vasco Ocón Arráiz decidió invalidar una jugada rayista que acabó en gol de Santi Comesaña a instancias de su asistente. Otra vez respondieron los de Luis García Tevenet, en esta ocasión con una jugada de Alejandro Pozo, que volvía a la titularidad después de su suplencia ante el Huesca, por la banda izquierda dejando atrás a un veterano como Roberto Trashorras, pero su centro con la pierna izquierda fue rematado por Marc Gual, pero muy desviado. Volvía a animarse el choque. Justo antes de llegar a la primera media hora, una recuperación de Curro, que cedió a Marc Gual para que éste se la devolviera, por poco acaba en la red del meta cedido por el Getafe, pero el remate del palmerino se marchó por encima del larguero. El Sevilla Atlético se encontraba muy cómodo en el terreno de juego de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, pero no era capaz de ponerse por delante en el luminoso. Y fueron pasando los minutos y el dominio sevillista se iba diluyendo, hasta que en la última acción antes de que el colegiado mandara a los protagonistas al vestuario, Óscar Trejo tuviera en sus botas la posibilidad de adelantar a los madrileños, pero su disparo volvió a marcharse a la izquierda de la portería de Juan Soriano.

Tras el intermedio, el técnico del Rayo Vallecano, Míchel, tuvo que sustituir a Aguirre, que sufrió un mareo antes del descanso. Lospupilos de Tevenet seguían con la misma dinámica, tenían el dominio del juego y ocasiones, pero eran incapaces de batir a Alberto. Así se llegó a la primera hora de partido, con Marc Gual creando peligro desde la frontal del área con un disparo centrado, con las internadas de Pozo y serio en defensa. Ambos técnicos moveiron el banquillo. Tevenet dando entrada a Carlos Fernández y carballo en lugar de Marc Gual y Pozo y Míchel sustituyendo a Trashorras para dar entrada al debutante Raúl de Tomás. Seguían pasando los minutos y ninguno de los dos equipos se ponía por delante en el marcador.

Sevilla Atlético: Juan Soriano; David Carmona, Álex Muñoz, Berrocal, Matos; Fede San Emeterio, Yan Brice; Pozo (Carballo m. 69), Curro, Aitor Cantalapiedra (Juanje m. 58) y Marc Gual (Carlos Fernández m. 69).

Rayo Vallecano: Alberto; Baiano Dorado, Velázquez, Álex Moreno; Trashorras (Raúl de Tomás m. 63), Santi Comesaña, Fran Beltrán; Aguirre (Unai López m. 46); Embarba (Lass m. 87) y Trejo.

Goles: 

Árbitro: Ocón Arráiz (Colegio Riojano). Amonestó  a David Carmona, Yan Brice y Fede San Emeterio por parte del Sevilla Atlético y por parte del Rayo Vallecano a Fran Beltrán, Baiano, Raúl de Tomás y Trejo.