Alves y Mosquera se quedan fuera para el Barça por sanción

Por  13:44 h.

Adriano y Navas podrán jugar el encuentro

Sevilla FC: Alves y Mosquera junto a Dragutinovic en el entrenamientoEl Sevilla no podrá contar, por sanción, con los jugadores Daniel Alves y Aquivaldo Mosquera, para el encuentro que el conjunto nervionense disputará el próximo fin de semana frente al Barcelona, en el estadio Sánchez Pizjuán, aunque podrá recuperar a Navas y Adriano.

Como se recordará, Mosquera fue expulsado ayer, ante el Recreativo de Huelva, mientras que Alves vio su quinta amarilla en ese mismo encuentro, y deberá cumplir una jornada de suspensión. No obstante, es probable que el club blanquirrojo presente alegaciones al acta arbitral, para intentar que el brasileño esté presente en el choque con los azulgranas.

Sin embargo, el técnico sevillista, Manolo Jiménez, podrá recuperar para el citado partido a los centrocampistas Jesús Navas y Adriano, que cumplieron sendos encuentros de sanción en la última semana. Asimismo, habrá que esperar para comprobar la evolución de Kanouté y Keita, que ya están disponibles de nuevos, tras disputar la Copa de Africa con la selección de Mali, aunque ambos han regresado con molestias físicas.

Más concretamente, Keita arrastra pequeños problemas en la zona inguinal, mientras que Kanouté sufre molestias en el pubis. No obstante, se prevé que ambos estén disponibles para jugar contra los de Frank Rijkaard aunque no será hasta mañana, día en el que el Sevilla volverá a los entrenamientos, cuando se puedan empezar a disipar las dudas sobre estos dos futbolistas.

Redacción

Redacción