Alcácer, entre Lenglet, Kajer y Soria, en el Barcelona-Sevilla (Reuters)
Alcácer, entre Lenglet, Kajer y Soria, en el Barcelona-Sevilla (Reuters)

Sevilla – Barcelona: horario, fecha, TV y dónde ver online

Partido correspondiente a la 30ª jornada de LaLiga Santander

Por  9:33 h.

Tras el parón por los compromisos de las selecciones nacionales, regresa la competición para el Sevilla FC con un mes de competición importante, en el que se jugará mantener su posición clasificatoria en LaLiga, en la que está teniendo una trayectoria irregular, y también afrontará la histórica eliminatoria de cuartos de final de la UEFA Champions League frente al Bayern de Múnich. En la competición liguera, los de Vincenzo Montella arrancan las últimas nueve jornadas recibiendo en el Ramón Sánchez-Pizjuán al FC. Barcelona, líder destacado de LaLiga y que en la Champions se enfrentará a la Roma de Monchi, en lo que será la piedra de toque para la final de la Copa del Rey entre ambos contendientes el próximo 21 de abril en el Wanda Metropolitano de Madrid. En el partido de la primera vuelta, pasado por agua disputado en el Camp Nou, el Sevilla cayó derrotado por dos goles a uno. Adelantó a los azulgrana Paco Alcácer y el argentino Guido Pizarro empató el choque, antes de que de nuevo el delantero valenciano anotase el segundo y definitivo tanto para los de Ernesto Valverde.

Horario y fecha: ¿Hora del Sevilla – Barcelona?

El partido correspondiente a la 30ª jornada de Liga que enfrenta hispalenses y catalanes se disputa este sábado 31 de marzo, a partir de las 20.45 horas, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Sevilla – Barcelona?

La única televisión que ofrecerá el partido entre el Sevilla y el Barcelona en directo es Movistar Partidazo, canal de deportes que se puede ver a través de las diferentes plataformas de pago como Orange TV, Movistar Plus o beIN CONNECT.

Internet ¿Cómo seguir el Sevilla – Barcelona online en directo?

El partido que se disputará este sábado podrá seguirse por dos vías online. En primer lugar, desde esta misma web, Orgullodenervion.com, donde contaremos el partido minuto a minuto. También a través de ABC de Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del partido, podrás leer estadísticas, comentarios y todo lo relacionado con este encuentro.

Redacción

Redacción