El delantero del Bayern, Thomas Müller, ante el Besiktas
El delantero del Bayern, Thomas Müller, ante el Besiktas

Sevilla – Bayern de Múnich: horario, fecha, TV y dónde ver online

Partido de ida de los cuartos de final de la Champions League

Por  16:47 h.

Este martes, a partir de las 20:45 horas, el Ramón Sánchez-Pizjuán vivirá una noche histórica al acoger la ida de los cuartos de final de la Champions League entre un Sevilla que hace 60 años que no se clasifica para esta fase, y un Bayern de Múnich que llega con el cartel de favorito. Para esta cita europea, los de Montella contará con el apoyo de su afición para hacer frente a uno de los pesos pesados del continente como es el Bayern, equipo que está cerca de lograr matemáticamente su sexta Bundesliga consecutiva. Tras eliminar con autoridad al Manchester United, a los sevillistas se le presenta en estos históricos cuartos un Bayern que viene de eliminar al Besiktas en octavos por un global de 8-1, días después de que el cuadro dirigido por Vincenzo Montella hiciera frente al Barcelona en Liga, plantándole cara hasta los minutos finales en los que los azulgranas lograron el empate a dos. Por su parte, el cuadro germano llega el partido tras endosar un contundente 6-0 al Borussia Dortmund, lo que le hace estar aún más cerca del título de liga. Asimismo, ambos equipos dispondrán de todos sus efectivos -si no hubiera ningún contratiempo- para el encuentro de este martes en Nervión, a excepción del guardameta Manuel Neuer, por parte del conjunto de Jupp Heynckes.

Horario y fecha: ¿Hora del Sevilla – Bayern de Múnich?

El partido entre sevillistas y muniqueses tendrá lugar el martes 3 de abril a partir de las 20:45 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Sevilla – Bayern de Múnich?

La única televisión que ofrecerá el partido entre el Sevilla y el Bayern de Múnich en directo es beIN Sports, canal de deportes que se puede ver a través de las diferentes plataformas de pago como Orange TV, Vodafone TV, Movistar Plus, Telecable o beIN CONNECT.

Internet ¿Cómo seguir el Sevilla – Bayern de Múnich online en directo?

El partido que se jugará este domingo se puede seguir por dos vías online. En primer lugar, desde esta misma web, Orgullodenervion.com, donde contaremos el partido minuto a minuto. También a través de ABC de Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del partido, podrás leer estadísticas, comentarios y todo lo relacionado con este encuentro.

Redacción

Redacción