Bernardo valora su cesión al Racing como un “éxito”

Por  16:28 h.

Sevilla FC: Bernardo en un entrenamiento de la Selección ColombiaEl defensa del Sevilla FC Bernardo, valoró la experiencia vivida en su año de cesión en el Racing de Santander, club que finalmente acabó descendiendo a Segunda división. “Si tuviera que resumir este último año con una palabra sería éxito. La experiencia ha sido bastante fructífera. Vuelvo con una experiencia importante. Y la guinda ha sido esa convocatoria con mi selección”, señaló en la radio oficial del club sevillista.

Sobre el año vivido en tierras cántabras, el colombiano declaró que “he estado en un equipo que ha tenido que sufrir y trabajar mucho, en defensa sobre todo, y situaciones así te dan la oportunidad de aprender, son situaciones que te curten y con las que he madurado mucho. Ha sido una lección muy importante en mi carrera”.

Tras su año en el Racing de Santander, el central vuelve al Sevilla con la intención de intentar convencer a Míchel de que merece una oportunidad en el primer equipo. “Cuando estás bajo esa lupa quiere decir que estás teniendo un sitio de gran responsabilidad. Y eso es un gran motivo para sentirme orgulloso y motivado. Los grandes logros vienen después de plantearse grandes retos que nunca me han dado miedo. Es una nueva oportunidad para seguir creciendo en un equipo grande, que lo conozco bien y al que he visto evolucionar. Yo cambiaría la palabra vértigo por motivación. Estar aquí es una suerte gigantesca, pocas personas pueden disfrutar de ella y yo espero aprender mucho”, sentenció.

Redacción

Redacción