Mercado celebra su gol en el Sevilla - Betis
Mercado celebra su gol en el Sevilla - Betis

Sevilla – Betis: horario, fecha, tv y dónde ver on line el derbi

Toda la información para seguir el duelo sevillano

Por  11:15 h.

El año 2018 empieza fuerte con un Sevilla-Betis. LaLiga paró a finales del mes de diciembre para que los jugadores tuvieran algunos días de vacaciones por la Navidad, pero la competición de la regularidad vuelve este fin de semana. Y lo hace, nada más y nada menos, que con un derbi. Los dos equipos sevillanos se verán las caras este sábado 6 de enero, Día de Reyes, en el partido correspondiente a la jornada 18ª. Antes tendrá lugar la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Cádiz, pero la realidad es que todo el sevillismo tiene en mente ya el encuentro ante el eterno rival que se jugará este Día de Reyes en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Horario y fecha: ¿Hora del derbi Sevilla-Betis?

El partido entre el equipo de Nervión y el verdiblanco se disputa este sábado 6 de enero, a partir de las 20.45 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Televisión: ¿Qué canal televisará el derbi Sevilla-Betis?

La única televisión que ofrecerá el partido entre el Sevilla y el Betis será beIN LaLiga, canal de deportes que se puede ver a través de las diferentes plataformas de pago como Orange TV, Vodafone TV, Movistar Plus o Telecable.

Internet ¿Cómo seguir el derbi Sevilla-Betis online en directo?

El partido que se jugará este sábado se puede seguir por dos vías online. En primer lugar, desde esta misma web, Orgullodenervion.com, donde contaremos el partido minuto a minuto. También en Alfinaldelapalmera.com y a través de ABC de Sevilla. En las tres webs, aparte del transcurrir del partido, podrás leer estadísticas, comentarios y todo lo relacionado con este encuentro.

Redacción

Redacción