Mel: “No sé a qué se debe esto, le sigo deseando lo mejor a Míchel”

Por  11:06 h.

El entrenador del Betis se ha despertado esta mañana con unas declaraciones de Míchel en las que decía que ya no eran amigos por algo muy grave. Alfinaldelapalmera.com y Orgullodenervion.com se ha puesto en contacto con el técnico para escuchar la versión de Pepe Mel, que continúa con un discurso de cordialidad y mesura: “Son cosas del fútbol, esto es algo que suele ser normal y uno se acostumbra a todo. Desconozco qué le hice, pero sí digo que le deseo a él y a su familia lo mejor, que les vaya bien. En lo personal, por supuesto. En lo profesional, como está en el Sevilla, que esté un escalón por debajo del Betis. Yo no me quiero salir de este discurso. Le deseo lo mejor. Están en un gran club, que disfruten de la ciudad, pero como está en el Sevilla, deseo que el Betis esté por encima. Además, en los dos años que llevo en el Betis nos ha costado mucho tanto al Betis como al Sevilla que las relaciones sean de una normalidad tremenda, algo beneficioso para todos. El trato en el Pizjuán fue exquisito, nos recibió Pepe Castro uno por uno. Se lo agradecemos. Y eso es lo que queremos, que siga siendo así”.

Pepe Mel continuó explicando a esta web que “antes del derbi pude contestar algo cuando dijo que iban a ganar fácil, pero entendí que lo hizo para motivar a los suyos. No tengo nada en contra del Sevilla, es un club señor. Yo me preocupo por el Betis. Por mi parte no se va a debilitar la relación con el Sevilla, porque no tengo la conciencia de haber actuado mal con el entrenador del Sevilla“. Asimismo, el técnico bético asegura que no tiene pensando llamar a Míchel para pedirle explicaciones, porque quiere dejar este tema a un lado y centrarse en lo deportivo. "Supongo que lo ha dicho Míchel es porque lo ha meditado, no creo que sea fruto de un calentón. Esto no va a desviar mi atención de lo principal, el Betis. Él es muy inteligente y sabrá por qué lo ha dicho”.

El entrenador del Betis dice que no cree “mi llegada al Rayo Vallecano tras salir él sea el motivo“, ya que llegó “después de que Míchel rechazara una oferta de renovación. No creo que ése sea el motivo. A mí jamás se me ocurrió que Míchel me estaba haciendo la cama cuando su nombre sonó para sustituirme cuando el Betis estaba inmerso en una mala racha. Un entrenador sin trabajo está en su derecho de buscarlo, no soy malpensado”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Se ha cerrado el primer plazo de las acciones caras https://t.co/bUY96yvVi4 - 9 horas ago