2-0: Sin señales de vida fuera de casa

Por  23:51 h.

Sevilla FC: Muy mal partido del SevillaContinúa el Sevilla sin aparecer cuando juega fuera de casa. Hoy, ante un Athletic que sólo había ganado un partido como local, ha dejado escapar tres puntos imprescindibles para marcar de una vez por todas cuál va a ser el objetivo de este equipo. Mal arriba y muy blando atrás, el cuadro nervionense ha sido bastante inferior al conjunto local, que se ha encontrado una victoria que no esperaba. El árbitro, muy mal durante todo el encuentro, no puede ser utilizado como excusa.

Comenzó el partido con el balón dividido, pero pronto se vio que el Sevilla no era el de los últimos partidos. Y así fue, el gol del Bilbao no tardó en llegar en una jugada en la que la defensa sevillista, con un Fazio muy irregular durante todo el partido, no estuvo a la altura de las circunstancias. Murió ahí el encuentro para los sevillistas, que fueron incapaces de llegar en una sola ocasión con claridad al meta rival. Con unas bandas inexistentes y notando mucho las ausencias de sus dos grandes estrellas arriba (Kanouté va a seguir faltando durante muchos partidos), el Sevilla no tuvo nada que ver con el barrió al Betis o al que mereció llevarse un resultado más favorable ante el Barcelona en Copa.

La lesión de Crespo justo antes del descanso y la expulsión de Escudé en el inicio de la segunda mitad, terminaron por acabar con el Sevilla en La Catedral. Chevanton tiró la camiseta en una de las primeras oportunidades que tenía para decir que es válido para jugar en este equipo y su sustituto, Juanjo, apenas tocó un balón en todo el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego.

Muy pobre imagen la mostrada por el cuadro de Nervión ante un equipo que juega a otra Liga. Tendrá que analizar varias cosas Jiménez en estos días antes del partido de Copa ante el Barcelona, porque si todo se reduce a las bajas, ante el conjunto culé habrá incluso más después de lo ocurrido en la noche de hoy, y teniendo en cuenta que Kanouté no volverá.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Tomás Calero continúa en el Betis pero deja de ser el jefe de los servicios médicos https://t.co/Z0zOviqrBI … vía @RTV_Betis @AFDLP - 16 horas ago