Palop: “Tendremos que remar el doble en casa”

Por  21:34 h.

La plantilla sevillista terminó contenta con el trabajo realizado en Braga, aunque reconoció que faltó presencia y ocasiones arriba. Así Palop explicó que “no es el marcador que esperábamos. Podían hacer un gol, pero esperábamos hacer alguno. Creo que en casa podemos hacerle frente a este equipo. Tendremos que remar el doble en casa. Nos ha faltado un poco de profundidad y terminar las jugadas. Hemos tenido más el balón pero no lo hemos concretado arriba. Tenemos que tener más equilibrio porque no puede ser un día una cosa y otro día, otra”.

Por su parte, Kanouté señaló que “a ver si podemos reaccionar en la vuelta. Hemos tenido el balón, pero no hemos podido marcar. En la segunda parte han marcado y han jugado a la contra. En la vuelta sólo tenemos que marcar goles. Tenemos que trabajar como en la primera parte y no ponernos nerviosos. En la segunda parte salen con menos ganas de jugar porque casi se quedan los once atrás. Era más complicado tener el balón. En casa vamos a reaccionar y a meter el juego desde el minuto uno”.

Por último, Jesús Navas indicó que “yo aspiro a todo. Quiero ganar el partido que viene primero y el otro. Desde la humildad, tenemos que aspirar a todo. Hemos llegado bastante arriba, pero no ha entrado la pelota. Ellos han metido gol. La verdad es que el resultado no ha sido muy justo. Creo que en casa, metiendo esta intensidad, vamos a tener ocasiones. Ellos han salido fuertes en la segunda parte y con el gol se le ha puesto de cara. Yo lo que quiero es jugar, pero el míster es el que decide. Yo me apunto a jugar el sábado”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Muy de acuerdo https://t.co/VAxIPsY2Gv - 12 horas ago