Imagen del Sevilla C-Betis B de la primera vuelta (Foto: ABC)
Imagen del Sevilla C-Betis B de la primera vuelta (Foto: ABC)

El Sevilla C de Chesco cae en el ‘derbi chico’ de Tercera ante el Betis B (2-0)

El sevillista Víctor falló un penalti en el minuto 23, tras la expulsión del verdiblanco Pozo

Por  13:00 h.

El Sevilla C de Chseco Garramiola no ha podido puntuar en su visita a la ciudad deportiva Luis del Sol y ha caído derrotado ante el Betis B por dos goles a cero. Los goles verdiblancos fueron obra de Juanma y Loren, el primero en el minuto tres del encuentro y el segundo en el 67. Antes, en el primer tiempo, el segundo filial sevillista pudo empatar el choque, puesto que en el minuto 20 el colegiado del encuentro decretó penalti y expulsión por roja directa del jugador local Pozo. Después de tres minutos de protestas y conversaciones entre el árbitro y los los jugadores béticos, el sevillista Víctor lanzó la pena máxima, pero el meta local, Ángel de la Calzada, detuvo el disparo. La ventaja bética seguía en el marcador y los pupilos de Chesco comenzaron a tener más el balón, aunque sin peligro claro ante la portería local. Con el 1-0 y la ventaja numérica para los sevillistas sobre el terreno de juego, el encuentro se fue al descanso.

Tras la reanudación, el Sevilla C lo intentó con más ahínco, pero no logró batir a De la Calzada. El Betis B juntó líneas y optó por salir rápidamente al contragolpe, como ocurrió en la jugada del segundo tanto. Instantes después, el visitante Adriano fue expulsado, también por roja directa, tras un forcejeo con el jugador heliopolitano Nacho, al entender que en la acción hubo agresión. Con la igualdad se llegó a los minutos finales y al final del encuentro. Tras el 2-0 con el que el Sevilla C venció en el encuentro de la primera vuelta, el goalaverage entre ambos equipos queda igualado en el apartado particular.

La derrota en el ‘derbi chico’ de Tercera supone que el Sevilla C siga quinto clasificado, con 41 puntos, a cuatro del cuarto, el Algeciras que juega esta tarde en su estadio ante el Gerena. Por detrás, el sexto clasificado es el San Roque de Lepe, también con 41, quien juega esta tarde en Écija, y podría superar al segundo filial blanco en la clasificación.

Redacción

Redacción