Cuenta atrás para Cáceres y Medel

Por  19:09 h.

Como en anteriores ediciones, la afición sevillista va a estar muy atenta al inicio de la Copa América, que este año se celebra en Argentina. Tras el partido inaugural entre el país organizador frente a Bolivia celebrado la pasada madrugada y que concluyó con empate a uno, no será hasta el próximo lunes cuando los internacionales Martín Cáceres (Uruguay) y Gary Medel (Chile) tengan su oportunidad de debutar en la edición de 2011.

Ambas selecciones están encuadradas en el grupo C junto a Perú y México. Así, para el 4 de junio están programados ambos encuentros: Uruguay y Perú se verán las caras en el estadio Bicentenario de San Juan, con aforo para 25.000 espectadores, a las 19.15 hora local (22.15 hora española) mientras que Chile y México lo harán en el mismo campo a las 21.45 hora local (00:45 hora española).

Cáceres y Medel serán rivales por un día en la segunda jornada del grupo C, cuando se enfrenten Uruguay y Chile el viernes 8 de julio en la localidad de Mendoza, en el estadio de las Malvinas argentinas con capacidad para 45.000 aficionados a las 21.45 hora local (00:45 hora española).

La tercera jornada del grupo C se disputará el próximo martes 12 de julio con los partidos Chile-Perú y Uruguay-México. El primero se jugará de nuevo en Mendoza a las 19.15 hora local (22.15 hora española) mientras que el segundo será a las 21.45 hora local (00:45 hora española).

Entre las anécdotas de la previa para el equipo uruguayo está el retraso de más de dos horas del vuelo que llevaba a la selección celeste a Mendoza debido a incidencias provocadas por las cenizas del volcán chileno Puyehue.

Redacción

Redacción