Guiño a los abonados que han perdido su contrato laboral indefinido

Por  17:16 h.
Sevilla: La campaña de abonos sigue su curso

En tiempos de crisis económica, el Sevilla lanza una iniciativa dirigida a parte de sus abonados de cara a facilitar su continuidad como socio en el caso de que su situación laboral haya cambiado.

Así, el club ha desarrollado una propuesta que permite a los abonados que, con contrato indefinido, se hayan quedado en paro durante la temporada 2011-12 para que dispongan de su abono en las mismas condiciones de forma gratuita.

Según ha explicado el club en su web oficial, esta opción se ha podido efectuar a través de un seguro que el club contrató con la empresa Pont Grup.

Para poder disfrutar de esta iniciativa, los interesados deben llamar al 902 510 011 o al 902 501 901, o mandar un e-mail a sevillafc@sevillafc.es, atencionalsocio@sevillafc.es, atencionsfc@sevillafc.es o taquillas@sevillafc.es.

También pueden gestionarlo personalmente en la Oficina de Atención al Socio o en las Taquillas Principales antes del 10 de julio, fecha límite para poder realizar esta gestión.

Pont Grup será quien dé el visto bueno a la operación, tardando los trámites entre 15 y 20 días.

Redacción

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