Campaña, protagonista en la web de la Federación española

Por  11:06 h.

Sevilla: Foto que publica la RFEF de Campaña De curioso puede catalogarse el titular que le “brindó” la página web de la Real Federación Española de Fútbol a José Gómez Campaña en la tarde de ayer: “Campaña, cuestión de confianza”. En el reportaje, firmado por Fabián Bouzas desde Italia, se destaca la labor del sevillista en el importante encuentro jugado ante los italianos (1-2) y se recogen palabras del mediocentro. “Fue un buen gol y estoy muy feliz por haberlo conseguido, pero lo verdaderamente importante fue que supuso un punto de inflexión para el equipo".

Antes de volver a España, al conjunto español le queda una cita más, en Cattolica mañana -ante Bélgica- y, aunque la clasificación ya esté solventada, el poder hacer pleno de victorias supone una motivación más para el centrocampista andaluz: "Sabemos que ya estamos clasificados, pero poder acabar con nueve puntos en esta Ronda Élite sería un orgullo y algo bonito".

Por último, Campaña habló sobre el Europeo como una de las grandes motivaciones de la temporada. "Vamos a Estonia con mucha ilusión, iremos a por todas y a conseguir el segundo Europeo Sub-19 consecutivo", declaró.

Redacción

Redacción