0-3: Campeón de grupo a lo grande

Por  22:49 h.

Sevilla FC: Dani Alves bromea con la cámara tras su gol en presencia de Diego Capel y Luis FabianoGran victoria del Sevilla FC en Praga para lograr el pase a octavos de final como líder de grupo, lo que posibilita algunas ventajas en la máxima competición internacional. Tras una primera parte tediosa y aburrida, los sevillistas salieron enchufados a la segunda parte y los goles cayeron en cascada.

Tuvo que salir al campo Luis Fabiano –en auténtica vena goleadora, pues ya lleva 18 goles entre todas las competiciones en menos de media temporada– para inaugurar el marcador con un auténtico golazo a pase de Enzo Maresca, otro recién entrado. Ése fue el desatascador que necesitaba el equipo, que a los dos minutos volvía a perforar la meta checa con un tanto del otro gran goleador nervionense, Frederic Kanouté, tras una jugada de enorme mérito firmada por Diego Capel.

Por último, a poco del final, Daniel Alves cerraba la goleada con un contragolpe maestro abierto a banda por O Fabuloso, conducido perfectamente por Duda y culminado por el lateral bahiano. Un juego el de la segunda mitad que recordaba al mejor Sevilla, el que apabullaba al rival y lo borraba del mapa, aunque el nivel del Slavia no fuera de lo más exigente, y que le vale para esperar al próximo 21 de diciembre para conocer, en el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones, a su rival como campeón del grupo H.

Redacción

Redacción