Capel confía en alcanzar la Champions ante el Racing

Por  13:52 h.

Sevilla FC: Capel espera una victoria ante el RacingEl volante zurdo del Sevilla Diego Capel afirmó hoy que su equipo debe "ganar" al Valladolid el próximo domingo, en el estadio Sánchez Pizjuán, para poder disputar el miércoles "una final" ante el Racing de Santander en su lucha por la 'Champions', ya que los sevillistas están situados a tres puntos del cuarto clasificado, mientras que los racinguistas lo están a sólo dos.

"Tenemos que ganar, ir paso a paso y pensar en conseguir los tres puntos esta semana, que serán importantes. El partido del Racing nos marcará todo, porque si conseguimos los tres puntos ante el Valladolid, la final será contra el Racing. Ante todo tenemos el partido de casa, para que el partido en Santander se afronte de otra manera", insistió.

Por otra parte, el jugador comentó las palabras del técnico, Manolo Jiménez, quien argumentó el pasado sábado, tras empatar a cero con el Murcia, que la plantilla albirroja estaba acusando el cansancio a estas alturas de la campaña.
"Es cierto que algunos jugadores no han parado desde que empezó la temporada, y puede que eso influya. De todas maneras, todos estamos concienciados con conseguir meternos en 'Champions' y estar a tope estas cuatro jornadas", destacó.

En cuanto al debate abierto en el entorno sevillista sobre la renovación o no de Jiménez, el futbolista no quiso entrar a valorarlo. "Sólo pensamos en conseguir el objetivo de la 'Champions', las cosas de la renovación del entrenador son decisiones que tiene que tomar el club", comentó.

En este sentido, Capel también se desmarcó sobre la intención de algunos jugadores de no continuar en el club el año que viene. "Cada uno es mayorcito para saber lo que tiene que decir, a los demás no nos afecta porque si hay una ilusión en este vestuario, es conseguir la plaza de 'Champions' para que todos nos vayamos tranquilos", comentó.

Quiere "triunfar" en el Sevilla

Además, Capel insistió en que, respecto al posible interés de varios clubes nacionales y extranjeros, sobre todo desde la 'Premier League', su intención es continuar en el club hispalense. "Mi deseo es triunfar en el Sevilla. Al principio de la temporada no sabía que iba a jugar tantos partidos, y estoy muy contento. Da gusto ver cómo juegan en Inglaterra, pero mi deseo es triunfar aquí", afirmó.

Por último, el canterano reconoció que no ha sido llamado para vacunarse y acudir con la selección española a la Eurocopa, que se disputará el próximo mes de junio en Austria y Suiza. No obstante, Capel confía en vestir pronto la elástica nacional. "Luis –Aragonés– ha dado una lista para las vacunaciones y el sabrá quien irá. Yo me dedico a hacer mi trabajo día a día para que ese sueño se haga realidad algún día", concluyó.

Redacción

Redacción