Cata Díaz: “Cuando llegue a Europa sería para cerrar el trato”

Por  11:15 h.
El 'Cata' muestra su deseo de firmar por el Sevilla

Lejos de enfriarse, el tema ‘Cata Díaz’ parece estar cada vez más candente. Ayer era el presidente del Getafe, Ángel Torres, quien negaba a ABC de Sevilla cualquier tipo de reunión, insistiendo en que no existe interés por las partes en buscar un destino nuevo para el jugador. Sin embargo, el propio Cata declaraba a un medio de su país, la agencia de noticias Télam, que, a pesar de sentirse muy cómodo en Getafe, “ambas partes se tendrán que sentar para hablar” añadiendo que "todavía no está cerrado mi pase, se está hablando y cuando llegue a Europa sería para cerrar el trato. La verdad es que sería muy lindo pasar a un equipo grande con mis 32 años, es una ilusión".

Asimismo, el jugador explicaba sus razones, argumentando que "es muy lindo jugar con jugadores muy importantes en Europa y hay que tratar de disfrutarlo, ya que la carrera del futbolista es muy corta. No sé si será en España o en Argentina, porque no sé si me tengo que ir del Getafe o quedarme. Me gustaría retirarme en Boca, pero no lo tengo claro porque me quedan algunos años más jugando".

Por último, cuestionado por una posible convocatoria con el combinado albiceleste, el central argentino expresó: "Siempre tengo el sueño de estar en la selección, pero por ahí con la edad y viendo a los jugadores jóvenes, cada vez se vuelve más difícil. Pero nunca bajo los brazos y tengo la esperanza de volver a ser convocado".

Redacción

Redacción