Cartel del amistoso entre Linares y Sevilla FC
Cartel del amistoso entre Linares y Sevilla FC

El Sevilla cerrará la temporada con un amistoso en Linares

El lunes 21 de mayo a las 20.00 horas

Por  18:42 h.

El Sevilla ha hecho oficial lo que ya publicábamos este mediodía, que querían cerrar la temporada con un amistoso ante el Linares que estaba pendiente tras un compromiso que adquirió la entidad de Nervión con el conjunto que milita en la Tercera división del fútbol español. Pues bien, el propio Sevilla ha confirmado que el primer equipo (o lo que quede de él tras la fuga de mundialistas) disputará este duelo el lunes 21 de mayo a las 20.00 horas en el Estadio Municipal de Linarejos. Sólo dos días después de acabar LaLiga Santander ante el Alavés, en el choque que tendrá lugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán el sábado 19 a las 18.30 horas.

Cabe recordar que el 8 de julio de 2016 Francisco José Pardo Garrido, conocido como Fran Carles, capitán del Linares Deportivo, falleció de forma trágica después de sufrir una rabdomiolisis fatal a los 26 años de edad. Su repentino fallecimiento conmocionó al mundo del fútbol y el Sevilla FC, que vivió en suceso parecido con la pérdida irreparable de Antonio Puerta, se comprometió a jugar un partido amistoso en memoria del jugador, con el fin de que la recaudación fuera a parar a su familia. Ese partido finalmente se celebrará el próximo lunes.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @Arsenal: A new dawn. A new era. A new chapter. #WelcomeUnai https://t.co/kGrE2gMLQl - 26 mins ago