Jiménez ‘culpa’ al barro de la suplencia de Diego Capel

Por  11:54 h.

Sevilla FC: Jiménez achaca al mal estado del césped la suplencia de CapelLa suplencia de Diego Capel en el encuentro de anoche frente al Fenerbahçe turco ha sido sin duda una de las decisiones más difíciles de entender de Manolo Jiménez desde que se hizo cargo del primer plantel, a tenor del gran momento que atraviesa el extremo almeriense y las críticas suscitadas por dejarle en el banquillo en benficio de Duda. Antes de montarse en el avión de regreso a Sevilla, Jiménez culpaba de ello al barro existente en el terreno de juego: "Si no hubiera en el campo tanto barro lo hubiera puesto desde el inicio, pero pensé en aprovechar su mayor frescura después", algo que ya dejó entrever en la rueda de prensa previa al choque

Por otro lado, el técnico sevillista se mostraba "dolido" por los goles encajados, sobre todo el tercero, que le ha hecho acordarse de un viejo conocido del sevillismo: "El tercer gol me duele más porque ya no había tiempo de reacción. En ese momento se me vino al recuerdo una frase de mi buen amigo Bilardo, que decía que cuando en ese minuto lo has hecho todo para ganar y no has podido, al menos tienes que no perder. Al final pagamos la ambición".

Por último, también ponía el dedo en la llaga de las jugadas a balón parado, donde los marcadores pierden a su par con extrema facilidad: "Debemos seguir trabajando esas jugadas, no es normal que nos marquen un gol otra vez de esa forma", despidiéndose con la vista puesta ya en el encuentro de vuelta del próximo 4 de marzo, al asegurar que "la plantilla está convencida de pasar, pero no confiada".

Redacción

Redacción