“Esto nos tiene que servir de lección”

Por  4:03 h.

Sevilla FC: Chevantón corre a sacar de centor tras su golUno de los artífices de la remontada final, el uruguayo Ernesto Javier Chevantón, hablaba al término del encuentro perfectamente conocedor de haber estado al borde del abismo de la eliminación, ya que como él mismo reconocía “no hemos jugado como deberíamos. Hemos cometido muchísimos errores, así que el partido de hoy nos tiene que servir de lección para más adelante", apuntaba el charrúa.

Chevantón, que aseguraba haber tenido “suerte” en su gol, se quitaba pese a todo mérito o protagonismo al asegurar que “mi gol ha sido importante, sí, pero el más importante ha sido el de Freddie porque es el que nos ha dado la victoria. Para un atacante es muy importante marcar, pero en partidos como éstos no importa quién consiga el gol sino que marque cualquiera", añadía el jugador venido del Mónaco.

Por último, Chevagol hablaba del derbi del domingo, “un partido diferente, lindo de jugar”, y aseguraba que “hay que pensar que ganar supone un paso muy importante. Esperemos que la gente se divierta, y pienso que ganará el que cometa menos errores", concluyó.

Redacción

Redacción