Chevantón, operado por segunda vez

Por  13:16 h.

Sevilla FC: Chevantón, en camilla tras lesionarseEl delantero uruguayo del Sevilla Ernesto Javier Chevatón fue sometido en Montevideo a una artroscopia en la rodilla izquierda tras las operación que sufrió este año en esa articulación, por lo que se perderá lo que queda de temporada. Según los servicios médicos del Sevilla, el jugador, que fue intervenido para reparar el canal de entrada del tejido de la rodilla, estará ahora diez días más en su país para iniciar su recuperación, tras lo cual regresará a Sevilla.

El jugador uruguayo fue operado el pasado febrero de una lesión de menisco en la rodilla izquierda, en la que había sufrido un esguince del ligamento colateral interno. Chevantón, que en agosto cumplirá 28 años, cierra su segunda temporada en el Sevilla, que pagó por él nueve millones de euros, con ocho apariciones en Liga en las que ha anotado un solo gol.
En su primer ejercicio, el internacional uruguayo, bajo contrato con el club sevillano hasta 2011, jugó un total de diecisiete encuentros y marcó cuatro goles.

Redacción

Redacción