Chevantón, operado con éxito, estará tres semanas de baja

Por  18:39 h.

Sevilla FC: Chevantón, en el momento de ser retirado en camilla al producirse la lesiónEl delantero uruguayo del Sevilla FC, Ernesto Javier Chevantón, fue operado ayer de su rodilla izquierda y, a partir de ahora, deberá permanecer tres semanas de baja, antes de retomar los entrenamientos. Más concretamente, la intervención se llevó en la Clínica Sagrado Corazón, con objeto de subsanar esta dolencia, que sufrió el jugador en el encuentro contra el CA Osasuna en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Dicha operación fue practicada por el equipo del doctor José María Madrigal.

Según consta en el parte médico, a Chevantón se le ha practicado una cirugía artroscópica de la rodilla izquierda, en la que se ha detectado una rotura del cuerno posterior del menisco interno, que se había resecado. "El ligamento cruzado anterior era normal, encontrándose irregularidades en una cirugía anterior, a la que se había sometido el paciente, procediendo a la remodelación del menisco externo. No se encontraron lesiones cartilaginosas", añade el informe médico sobre la operación de Chevantón.

La intervención duró 25 minutos y el postoperatorio transcurrió con normalidad, de modo que el charrúa podrá comenzar la rehabilitación desde hoy mismo, para iniciar los entrenamientos en el citado plazo de tres semanas.

Redacción

Redacción