Destacada actuación de Rabello en el clásico del fútbol chileno

Por  21:23 h.
Rabello marcó el segundo tanto de Colo Colo

Aunque aún no se ha hecho oficial su fichaje por el Sevilla, el chileno Bryan Rabello continía destacando en sus partidos con su actual club, Colo Colo. Hace unos minutos acaba de concluir el choque de su equipo contra la Universidad Católica, todo un clásico del balompié de aquel país en el que Colo Colo se ha impuesto por 2-0.

Rabello ha jugador los 90 minutos y ha marcado en el minuto 46 el segundo de los tantos del equipo local, mientras que el primero lo ha firmado su compañero Esteban Paredes en el minuto 14.

Cabe destacar que el equipo de Rabello ha sabido aguantar el resultado pues ha jugado con dos hombres menos desde el minuto 60 por la expulsión del mencionado Paredes. Antes, en el minuto 35 ya había salido del césped Ormeño.

El envite estuvo a punto de ser suspendido por la fuerte lluvia que cayó en la capital chilena antes del comienzo del encuentro.

El próximo fin de semana se disputará el encuentro de vuelta de estas semifinales del torneo de Apertura que enfrentar a los dos clásicos del campeonato chileno.

Redacción

Redacción