Óscar Cisneros, nuevo secretario del consejo de administración

Por  19:50 h.

Sevilla FC: Del Nido durante la pasada junta de accionistas donde anunció futuros cambiosEl jurista Óscar Cisneros ha sido nombrado esta tarde como nuevo secretario del consejo de administración del Sevilla, según anunció hoy el club en su web oficial El abogado y socio sevillista dirige el bufete Cisneros desde que falleció su padre, José Ramón Cisneros Palacios, que fue presidente blanquirrojo, y cuyo nombre lleva la ciudad deportiva nervionense.

Óscar Cisneros tiene 45 años, lleva 21 años ejerciendo la abogacía y está especializado en Derecho civil y mercantil.
Pero, y aunque por el momento no hay confirmación oficial al respecto, esta reunión del consejo de administración del Sevilla podría concretar, asimismo, el nombramiento de los representantes de accionistas importantes del club, que ya pactaron su incorporación al órgano rector blanquirrojo con el actual presidente, José María del Nido, en los días previos a la junta general de accionistas celebrada el pasado mes de diciembre.

Lo más reseñable, en este sentido, sería la incorporación del hijo del ex presidente José María González de Caldas, cuya 'caída' fue orquestada en su momento, precisamente, por el propio Del Nido, entre otros. También pasaría a formar parte del consejo el hijo de Eduardo Romero, otro de los 'notables' sevillistas que no estaban vinculados al proyecto de Del Nido.

El objetivo de este 'consejo de unidad' sería aunar esfuerzos en la captación de recursos económicos para la ambicioso y costosísima remodelación del estadio Sánchez Pizjuán que se pretende llevar a cabo en el futuro inmediato.

Redacción

Redacción