Coke hace autocrítica y confía en mejorar su nivel

Por  14:57 h.

Uno de los jugadores que ha estado más señalado por la afición durante toda la temporada ha sido Coke. El lateral derecho del Sevilla se quedó como único jugador defensivo en la banda derecha tras la marcha de Martín Cáceres, y lo cierto es que no ha estado al nivel que se esperaba. De hecho, el propio jugador ha reconocido en los medios oficiales que podía estar mejor, algo que confía que ocurra en la próxima campaña: “Ha sido una temporada difícil y muy regular. Todo lo que te ha dolido este año le sirve a uno para salir adelante, ese orgullo que sientes herido te hace sacar más fuerzas, mirar para adelante e intentar sacar las cosas. Soy optimista, por naturaleza, y siempre que pierdes aprendes muchísimo”.

En cuanto a su actuación, Coke indicó que sigue “teniendo las maletas cargadas de ilusiones. Tengo todo el apoyo de mis compañeros y de dentro del club. Me dicen que esté tranquilo y que este año seguro que van a cambiar muchas cosas, tanto a nivel personal como en lo colectivo, que es lo que a uno le hace mejorar de forma individual. Lo colectivo es lo que tiene que dar sus frutos para que todos rindamos más a nivel particular”.

También tuvo tiempo para valorar al equipo, del que dijo que “ha podido estar ahí, pero al final, en los momentos importantes, el equipo no ha dado la talla. Hay que asumirlo y cambiarlo para el año que viene. El Sevilla FC siempre aspira a luchar por cosas importantes y está claro que, cuando las cosas no van bien, hay exigencias y críticas. Hay que aprender a convivir con ello porque forma parte de esto, del fútbol”. Y se refirió a la afición, comentando que “sé que nunca va a dejar de estar ahí, pero está claro que si no ve las cosas bien, tendrá que protestar. Ha sido una mala temporada, pero que ojalá que todas las temporadas malas que tenga el Sevilla FC sean como ésta. Hay que aprender de los errores y ya está”.

Redacción

Redacción