Bryan Rabello sugiere su adiós, pero con matices

Por  4:31 h.
Rabello apura sus últimos días en Colo Colo
Aunque se cuenta con él como uno de los refuerzos para la próxima temporada, el retardo a la hora de hacer oficial el fichaje de Bryan Rabello por el Sevilla provoca que el joven valor del balompié chileno tenga protagonismo en la prensa de su país acerca de su futuro deportivo.
Así, el diario El Mercurio recoge unas declaraciones de Rabello durante un entrenamiento con la selección sub 20 en las que el volante del Colo Colo admite que desea «disfrutar» de sus «últimos días» en el conjunto chileno. Palabras que suenan a despedida, para, a renglón seguido, explicar que «no hay nada definido de su traspaso al Sevilla». «Hay que analizar bien las cosas, lo que sea mejor para mi futuro», comenta Rabello.
En esta misma línea al ser cuestionado por ABC de Sevilla, el agente del jugador, Alejandro Santiesteban, insiste en un mensaje ya conocido: «Todavía no hemos decidido cuál es el equipo en el que Bryan jugará el año que viene. No podemos descartar nada, pero aún no hemos concretado qué va a pasar con el futuro del futbolista, que en estos momentos sólo quiere pensar en jugar lo mejor posible el clásico del próximo fin de semana –la vuelta de las semifinales del torneo Apertura entre Universidad Católica y Colo Colo– para, una vez concluido todo, decidir qué es lo mejor para él». Santiesteban, así, no confirmó el vínculo contractual con el Sevilla: «No hay nada concreto ni nada cerrado».