Anunciadas las condiciones para poder acogerse al abono gratuito

Por  12:11 h.
alt

El Sevilla FC comunicó ayer que iba a poner en marcha una iniciativa por la cual aquellos socios que, con contrato indefinido, se hayan quedado en paro durante la temporada 2011-12 dispongan de su abono en las mismas condiciones de forma gratuita. Una medida que ha sido muy bien acogida por la afición sevillista y de la que otras aficiones se han hecho eco, valorándola positivamente.

 

Así las cosas, el club nervionense ha hecho emitido a través de su cuenta oficial de Twitter las condiciones para poder acogerse a dicha medida. Los abonados deberán encontrarse en situación de desempleo, derivada de contrato por cuenta ajena con carácter indefinido de al menos 12 meses de antigüedad en la misma empresa en que cause baja, con una jornada mínima de treinta horas semanales. El despido debe haberse producido 30 días después de la fecha de efecto de la póliza, es decir, el abonado debe haber sido despedido al menos 30 días de haber sacado el abono. Además, el asegurado tendrá derecho a percibir indemnización una vez transcurridos noventa días continuos en situación de desempleo desde la fecha de siniestro.

 

 

Los socios que cumplan todas estas condiciones, deberán remitir a Pont Gruop, a la dirección siniestros@pontgrup.com o al fax 902100332, la siguiente documentación, antes del 10 de julio:

 

 

– Copia de contrato de trabajo a término indefinido, superior a un año.
– Carta de despido (improcedente o por causas objetivas).
– Resolución de aprobación de las prestaciones por desempleo.
– Justificantes de pago de la prestación por desempleo.
– Certificado de la hoja de vida laboral.
– Copia de DNI.
– Copia del bono del Sevilla FC de la temporada 2011/12.
– Teléfono del contacto del abonado.

Se estima que los trámites duren entre 15 y 20 días, por lo que aquellos que presenten la documentación después del 10 de julio y pasado el 28 del mismo mes aún no se ha dictado la resolución de su expediente, el abonado perderá su derecho a poder reservar su localidad.

Redacción

Redacción