Correa anota el 2-2 en Anfield
Correa anota el 2-2 en Anfield

Sevilla contra Liverpool: horario, fecha, TV y dónde ver online

El equipo de Eduardo Berizzo tiene ante sí la oportunidad de sellar su clasificación matemática a los octavos de la Champions

Por  17:59 h.

El Sevilla FC vuelve este martes a la UEFA Champions League, en esta ocasión para afrontar un crucial duelo ante el Liverpool en el Sánchez-Pizjuán. El equipo de Eduardo Berizzo, encuadrado en el Grupo E de la máxima competición continental, tiene ante sí la oportunidad de sellar su clasificación matemática a los octavos de final del torneo si consigue ante su público un triunfo contra los ingleses.

Horario y fecha: ¿Hora del Sevilla contra Liverpool?

El partido entre el equipo sevillista, que ha mejorado sus prestaciones en cuanto a resultados tras cosechar cuatro victorias en sus últimos cinco encuentros oficiales, es este martes 21 de noviembre, a partir de las 20.45 horas, en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los de Klopp llegan a Nervión como líderes de grupo, en un buen momento de forma y con el egipcio Mohamed Salah en estado de gracia. Salah ha firmado el mejor arranque goleador de un jugador del Liverpool en la historia de la Premier. Acumula nueve goles en 12 actos del torneo británico, superando a Robbie Fowler.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Sevilla contra Liverpool?

La única televisión que ofrecerá el partido entre el Liverpool y el Sevilla en directo es BeIN Sports, canal de deportes que se puede ver a través de las diferentes plataformas de pago como Orange TV, Vodafone TV, Movistar+ o Telecable.

Internet ¿Cómo seguir el Sevilla contra Liverpool online en directo?

El partido que se jugará este miércoles se puede seguir por dos vías online. En primer lugar, desde esta misma web, Orgullodenervion.com, donde contaremos el partido minuto a minuto. También a través de ABC de Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del partido, podrás leer estadísticas, comentarios y todo lo relacionado con este encuentro.

Redacción

Redacción