Crespo, sobre los comités: “Hay cosas que duelen un poco”

Por  22:07 h.

El lateral de Lora del Río José Ángel Crespo era el futbolista que pasaba por sala de prensa tras el entrenamiento vespertino de hoy, y hablaba sobre el encuentro de este fin de semana, en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, donde se encontrará a un viejo enemigo, Diarra, quien le destrozó la cara en el partido de la primera vuelta, aunque él prefiere verle como “uno más”: “Para mí ha sido como una lesión más que he sufrido, y la mala suerte que tuve que fue con él. Para mí no tiene más importancia, es un partido más, y si lo tengo que tener en frente no lo veo como quien me agredió, sino con quien tuve la mala suerte de chocar. Será uno más en el campo”.





Con lo que no se mostraba tan conciliador pero no por ello menos diplomático fue con el distinto rasero que utilizan los comités para sancionar a unos o a otros. Se le preguntaba por la reciente sanción de cuatro partidos a Maresca, cuando la acción del jugador madridista pasó inadvertida en el mismo encuentro y para los órganos disciplinarios, que prefirieron no entrar de oficio como en anteriores ocasiones de las que otros, como Javi Navarro, sabe bastante, y reconocía abiertamente que esas situaciones “duelen”: “La opinión que puedo dar es que no la llego a entender. En el caso de Enzo el árbitro la vio y la sancionó, y en mi caso no fue así. Ahí creo que debió entrar el Comité pero no fue así. Está pasado, pero cuando ves esas cosas duele un poco. De todas formas es agua pasada y no tengo que pensar en eso”.

Por lo demás habló del choque del domingo en sí, para el que aseguró que la clave estará en “tener el balón” para hacer daño al conjunto ‘merengue’: “El Madrid es muy peligroso cuando atacan, por lo que hay que tener el balón y presionar, no dejarles jugar. Jugando de tú a tú el Madrid tendrá muchísimos problemas y presionando arriba podemos sacar los tres puntos del Bernabéu”.

Redacción

Redacción