Crespo: “Quedan cuatro días y si el míster me pide jugar lo haré”

Por  12:57 h.

El canterano de Lora del Río, José Ángel Crespo, comenzó ayer a entrenar con el resto del grupo del Sevilla FC, tras la tercera lesión que lo mantiene apartado del campo en lo va de temporada. Esperanzado con poder jugar cuanto antes, advertía hoy al término de los ejercicios que "físicamente estoy bien, estoy trabajando e intentando coger el ritmo lo más rápido posible, pero con precaución". Asimismo, señaló que todavía "quedan cuatro días aún, y si el míster me pide jugar el sábado lo haré".





El defensa, que mantiene una "evolución favorable", como reza el parte médico facilitado por el club, espera poder jugar "el próximo partido, y si no el siguiente". Por otro lado, el joven jugador abordó otros temas de interés, como lo desvelado ayer por el presidente de la entidad, José María del Nido, de que se barajó la posibilidad de traer al entrenador Mourihno, en sustitución de Juande Ramos. Al respecto, que dijo no estar al tanto, se refirió en que Jiménez es un buen entrenador, y que por él, "que se quede toda la vida". En ese sentido, Crespo se mostró agradecido en la confianza que le ha mostrado Jiménez, así como en que no se haya fichado en el mercado invernal ningún lateral, que haga peligrar su puesto.

También habló de la trayectoria del equipo en Liga. "Necesitamos conseguir una buena racha de victorias. El Espanyol -próximo rival- es un equipo complicado, con jugadores de calidad, pero hay que ir a por todas desde el minuto uno". Asimismo, respondió que a día de hoy "no firmaría la UEFA. Ahora hay que luchar por la Champions mientras que esté al alcance".

Por otro lado, el parte médico ha desvelado que Chevantón se ha retirado del entrenamiento por molestias en el ligamento de rodilla, y Renato no ha podido entrenar por una lumbagia.

Redacción

Redacción