Crespo se incorpora con máscara protectora y Adriano se para

Por  19:18 h.

Sevilla FC: Adriano, con problemas en los isquiotibialesBuenas y malas noticias por igual en la enfermería sevillista. Por un lado el canterano José Ángel Crespo se incorporaba –junto al italiano Enzo Maresca, que entrenaba tras 45 días al margen– esta tarde al grupo con una máscara protectora que le cubría la cara de las cicatrices que le dejó el codazo del madridista Diarra, aunque poco después se retiraba para realizar ejercicios en el gimnasio. Por contra, el brasileño Adriano Correia ha sufrido una contractura en los isquiotibiales, por lo que se ha decidido que repose para no empeorar el estado de la zona afectada.

En cuanto al francés Julien Escudé, el médico del primer plantel, Adolfo Muñoz, ha declarado que aún faltan unos 14 días para que se incorpore al grupo, por lo que en principio está descartado para los encuentros ante Mallorca y Arsenal y habrá que ver si está disponible para enfrentarse al Almería.

En otro orden de cosas, el juvenil del equipo de División de Honor Juan Cala se ha unido a los entrenamientos con el primer equipo llamado por Manolo Jiménez debido a las bajas en defensa. Se trata de un futbolista que se desenvuelve tanto en el centro de la defensa como por delante de ésta, y con el que ya contó el técnico arahalense en algunos partidos amistosos con el filial.

Redacción

Redacción