“¿Miedo a jugar? Ya me partí la nariz y al poco tiempo estaba jugando”

Por  20:36 h.

Sevilla FC: Clic aquí para ver el vídeoEl canterano José Ángel Crespo pasaba por sala de prensa aún con las secuelas del codazo impune de Mahamadou Diarra, poco después de haber estrenado una máscara protectora provisional “mucho más incómoda que la que tendré”, en palabras del propio jugador, quien se declaraba “contento porque las cosas van bien, esperemos que no haya marcha atrás”, y negaba que el hecho de que recibiera el golpe hace relativamente poco tiempo le vaya a restar valentía a la hora de entrar a por el balón: “Al principio supongo que será complicado, pero ya me partí la nariz en su día y al poco tiempo ya estaba jugando. Además, la máscara me protegerá”.

Descartado para el sábado: “Médicamente es casi imposible, hay que ir pasito a pasito, que las cosas están yendo bien. Hace dos semanas que me operé y me daban plazos más largos y a ver día a día como va. Es duro, porque cualquier lesión que te impide jugar lo es. Me ocurrió en un momento en el que me iban las cosas bien. Cuanto antes pueda jugar mejor, jugaría con la nueva, que es más fina y transparente y mejor en todos los aspectos. No me han dicho de tiempo, sí algunos partidos, depende de cómo me encuentre”.

Nada de gafes ni maldiciones: “Lo que está pasando en el lateral izquierdo son casualidades, no hay que pensar en eso.

Fallos en defensa: “Han sido unas circunstancias específicas, se está trabajando en ello y está claro que el entrenador está imprimiendo poco a poco su carácter y seguro que se notará”.

Mallorca: “Es un equipo complicado, con jugadores muy importantes arriba como Güiza y Arango. Hay que estar concentrados en conseguir los tres puntos. La temporada es muy larga y ya se irá viendo a lo que podemos aspirar, pero el Sevilla tiene que ganar los partidos para poder estar ahí arriba”.

Redacción

Redacción