El Sevilla cumplió con su tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Reyes

El padre Indalecio, bastante emocionado, ha tenido una especial mención para el añorado Antonio Puerta

Por  13:39 h.

El Sevilla FC ha cumplido este lunes 28 de agosto, fecha en la que se cumplen diez años del fallecimiento de Antonio Puerta, con su tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Reyes. Hasta la Catedral de Sevilla se han desplazado todos los futbolistas del primer plantel, excepto Nzonzi, con permiso del club por unos asuntos personales, y los siete internacionales, Mercado, Pareja, Pizarro, Banega, Correa, Kjaer y Muriel; el cuerpo técnico de Eduardo Berizzo al completo y una representación del consejo de administración de la entidad sevillista, con el presidente José Castro a la cabeza. En su homilía, el padre Indalecio pidió a la patrona de la ciudad por la temporada en LaLiga, la Copa del Rey y la Champions, para que no haya lesiones y ha tenido una especial mención para el recordado Puerta, momento en el que se mostró bastante emocionado.

Una vez finalizada la misa, José Castro, Eduardo Berizzo y los capitanes presentes, Daniel Carriço, Sergio Escudero y Jesús Navas, se dirigieron al altar para llevar a cabo la ofrenda floral. A la salida, una vez llevada a cabo la también habitual comparecencia del presidente ante los medios, el grupo se dirigió a pie hasta el cercano restaurante Robles Placentines, donde se está llevando a cabo el almuerzo de hermandad.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @partidazocope: Tom Dumoulin, campeón del mundo de contrarreloj individual #Bergen2017 https://t.co/hrjOuzf5TN https://t.co/SsVNvmnRmi - 57 mins ago